Todo listo para la segunda Carrera Atlética 10K Semana Santa

Marzo 24, 2018
Carrera Atlética 10k Semana Santa 2018

GALERÍA DE IMÁGENES

Esta iniciativa es liderada por segundo año consecutivo por la Fundación Mundo Mujer como un evento que busca fomentar la actividad física, fortalecer los vínculos familiares y afectivos, aumentar la ocupación hotelera y dinamizar la economía en la ciudad. De igual manera, la Carrera tiene un objetivo social que es apoyar al Asilo San Vicente De Paúl, destinando parte del recurso recaudado en inscripciones, para una entrega mensual de alimentos que contribuya a mejorar la calidad de vida de los ancianos de este hogar.

Los aficionados al atletismo y el deporte, podrán elegir entre las distancias 5K y 10K, “estamos invitando a que los payaneses, los caucanos y a todos los colombianos a que se vinculen a la carrera. Pueden participar los niños desde los 12 años, las empresas pueden acompañarnos a través de sus programas de bienestar laboral, y toda la población que quiere recrearse a través del deporte”, indicó María Helena Córdoba, Directora de Proyectos de la Fundación Mundo Mujer.

Por su parte Gilberto Parra, director de Juancho Correlón, aliado estratégico de la Fundación Mundo Mujer para esta Carrera, indicó que esa clase de actividades está generando una cultura que gira en torno al deporte, la vida sana, la recreación y la apropiación de los espacios urbanos en las diferentes ciudades.

Al inscribirse, cada participante se hace acreedor a una camiseta, una medalla, un número con chip, certificado de participación y una manilla led. Se premiarán los tres primeros lugares de la Carrera 10K con un incentivo económico.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la sede de la Fundación Mundo Mujer en la carrera 9 18N143 barrio Catay o en la plataforma Welcu:
https://welcu.com/juancho-correlon/

www.kdisenodigital.com