La Carrera 10K Semana Santa vuelve a las calles de la 'Ciudad Blanca'

Marzo 10, 2022

El próximo sábado 9 de abril, vuelve a las calles de la 'Ciudad Blanca', la Carrera 10K Semana Santa Popayán, ruta de las iglesias y procesiones, evento deportivo y de esparcimiento familiar que organiza la Fundación Mundo Mujer en colaboración con empresas locales y nacionales, donde se espera gran participación de payaneses y turistas.

Esta carrera nuevamente tendrá como principales objetivos incentivar la práctica del deporte, entregar un espacio y tiempo para el esparcimiento familiar y ayudar a los adultos mayores del Hogar San Vicente de Paúl de Popayán.

Estamos muy contentos de poder volver a realizar la carrera de manera presencial y en las calles del centro histórico de Popayán. Así mismo, es para la Fundación muy motivante saber que esta actividad se ha convertido en una actividad de suma importancia para todos los payaneses y visitantes de la Semana Santa. Lo que buscamos es generar buenos hábitos en la ciudadanía”, afirma Guillermo Velasco Melo, director ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer.

Igualmente, y como un tercer objetivo de este evento, es generar sentido de pertenencia con la ciudad y sus tradiciones, pues recordemos que los recorridos de esta carrera son los mismo que se hacen en las procesiones de Semana Santa, pasando por cada una de las iglesias del centro histórico de Popayán, donde se originan los desfiles procesionales.

Para esta quinta versión de la carrera, los participantes podrán inscribirse a través de los sitios web www.semansanta10Kpopayan.com o www.juanchocorrelon.com, y de manera presencial en Popayán, en las oficinas de Fundación Mundo Mujer ubicadas en la carrera 10 # 4 – 60, centro o en la carrera 9 # 18N – 143. Para las personas que residen en la ciudad de Cali, lo pueden hacer en el local 242 del Centro Comercial Centenario.

La entrega de los números, camiseta oficial y demás elementos ofrecidos en el kit, será el miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de abril, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 9 de abril, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en las oficinas de la Fundación Mundo Mujer, carrera 10 # 4 – 60, centro.

Importante conocer que, para poder inscribirse tanto de manera virtual como presencial, se debe contar con el carné de vacunación COVID esquema completo (mínimo 2 dosis). El valor de la inscripción para esta quinta versión es de $80.000 por participante.  Por último, la persona que quiera reclamar su kit de la carrera a través de un tercero deberá llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía del inscrito y autorización por escrito. Al momento de la entrega debe firmar la exoneración de responsabilidades.

Finalmente, la carrera Semana Santa 10K Popayán es un evento recreativo, deportivo y social que viene realizando la Fundación Mundo Mujer desde el año 2017, en el centro histórico de la capital del departamento del Cauca, promoviendo el deporte, la vida sana y el turismo.


Información y Prensa:

Juan Fernando Muñoz Cárdenas
Celular: 3202544969
Comunicaciones y Publicidad
Fundación Mundo Mujer
Popayán

Ingresa la siguiente información para publicar tu comentario:

0 COMENTARIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

www.kdisenodigital.com