Educación con más y mejor infraestructura

Enero 31, 2020
 

Ya son 26 las instituciones educativas públicas y privadas de formación preescolar, primaria y bachillerato en donde la Fundación Mundo Mujer ha construido o adecuado canchas deportivas, baterías sanitarias, parques infantiles, cubiertas y aulas, entre otras obras civiles.

Este programa llamado 'Más y mejor Infraestructura' ha beneficiado desde el año 2018 hasta el 2020, a más de 6.900 estudiantes y se ha implementado en un mayor porcentaje en la ciudad de Popayán.  

Recordemos que, en diciembre del 2018, la Fundación Mundo Mujer entregó la reconstrucción del cien por ciento de las instalaciones del colegio pública INCODELCA, sede “La Pola”, ubicado en el municipio de Corinto, Cauca, el cual había sido destruido por la avalancha provocada por el desbordamiento del río La Paila, en el mes de noviembre del año 2017. 

Puedes también leer: Corinto ya cuenta con una nueva y moderna instalación educativa. 

Además, en febrero del 2019, fueron inauguradas 6 nuevas aulas y la cubierta del polideportivo de la institución educativa Fray Placido - sede Los Sauces, en Mocoa, Putumayo, obra civil financiada y construida por la Fundación Mundo Mujer, como ayuda a los estudiantes de la capital del Putumayo, tras sufrir la emergencia natural por los desbordamientos de los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaco, en el mes de marzo del año 2017. 

Puedes también leer: Obras 100% construidas y financiadas por la Fundación Mundo Mujer.

El principal objetivo de esta ayuda con nueva infraestructura que se le presta a los colegios es la de mejorar la calidad de la educación y fomentar las actividades deportivas y de esparcimiento en los niños y jóvenes de Popayán y otras zonas del suroccidente colombiano.

De esta manera, la Fundación Mundo Mujer continúa cumpliendo con su objeto de realizar o promover programas o proyectos de educación en los campos de básica, media y superior; así como actividades de promoción y apoyo a la expansión de cobertura y mejora de la calidad de la educación.

     

FORMULARIO DE CONTACTO

www.kdisenodigital.com