Ganadoras Premio Leonor Melo de Velasco 2022, recibieron insumos, tecnología y maquinaria

Marzo 3, 2023

La Fundación Mundo Mujer hizo entrega formal de premios en especie a las cuatro empresarias y emprendedoras ganadoras en las diferentes categorías del pasado PREMIO LEONOR MELO DE VELASCO.   


La empresaria Luz Marelis Escandón Botello, copropietaria de Turrón Caribeño SAS de Barranquilla, y quien fue la ganadora del Premio Leonor Melo de Velasco 2022, recibió de manos de Guillermo Velasco Melo, director ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer, la maquinaria, estantería e insumos, por un valor de 18 millones de pesos.   

Galería de fotos entrega premios al primer puesto VER AQUÍ

Por su parte, Aura Aideni Bastidas Guerrero, quien obtuvo el segundo puesto con su empresa Centro Turístico Donde se Oculta el Sol SAS, recibió todas las herramientas, tecnologías e insumos necesarios para aumentar y mejorar su servicio de turismo ecológico y medioambiental en el Putumayo. Premios en especie por un valor de 15 millones de pesos.

La empresa payanesa desarrolladora de software APPSUS, ganadora del tercer puesto, recibió, a través de su gerente general, Karen Gómez Muñoz, cuatro computadores (portátiles y PC) de última tecnología. Premios en especie por un valor de 12 millones de pesos.

El cuarto puesto, que fue para la empresa huilense MARCAFÉ, recibió máquinas de última tecnología y diseño para hacer café y un molino de marca Cunill Tranquilo TRON. Premios en especie por un valor de 10 millones de pesos.

Ingresa la siguiente información para publicar tu comentario:

0 COMENTARIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

www.kdisenodigital.com