Fundación Mundo Mujer le volvió a cumplir a las empresarias colombianas

Noviembre 27, 2020

 

Con una inversión aproximada de 540 millones de pesos por parte de la Fundación Mundo Mujer, se llevó a cabo con rotundo éxito la quinta versión del Premio Leonor Melo de Velasco – Feria y Foro Mundo Mujer 100% virtual.

A través de una robusta plataforma digital de última tecnología, 87 mujeres emprendedoras de 9 departamentos del país expusieron y comercializaron en stands virtuales sus diferentes productos y servicios a los visitantes de la Feria Mundo Mujer.

Igualmente, esta plataforma digital fue el escenario de más de 28 conferencias, conversatorios y talleres llevados a cabo durante el Foro Mundo Mujer, con la participación de conferencistas nacionales e internacionales expertos en emprendimiento y transformación digital empresarial. Estos eventos académicos tuvieron como espectadores -de manera virtual- a un poco más de 800 personas.

En horas de la tarde del domingo 15 de noviembre, también de forma virtual, se llevó a cabo la entrega del Premio Leonor Melo de Velasco, un homenaje a la tenacidad de la mujer empresaria colombiana, premiando con más de 70 millones de pesos en especie a las ganadoras en diferentes categorías y premios sorpresa:

Premio Leonor Melo de Velasco 2020: Yogux SAS del municipio de Cajibío en el Cauca. $15.000.000 en especie más un plan educativo sobre marketing digital.                     

Ganadora en categoría de Impacto Regional: Asociación Integral Agropecuaria San José de Cumbal, Nariño. $10.000.000 en especie más un plan educativo sobre marketing digital.

Ganadora en categoría de Innovación Empresarial: Precooperativa de reciclajes tecnificados de Neiva, Huila. $8.000.000 en especie más plan educativo sobre marketing digital.

Ganadora en categoría de Emprendimiento Social: Grupo Asociativo Cacao puro N y M Cacahuarte de Elías, Huila. $5.000.000 en especie más plan sobre marketing digital.

La quinta versión de este evento empresarial y académico, creado para darle visibilidad al talento emprendedor de la mujer y para darle continuidad a la capacitación constante de las empresarias colombianas, tuvo en total 27.770 visitas provenientes de las principales ciudades del país.

El Premio Leonor Melo de Velasco – Feria y Foro Mundo Mujer, es organizado y financiado por la Fundación Mundo Mujer en alianza estratégica con el Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca – CREPIC y con el apoyo incondicional del Banco Mundo Mujer. 

Más reseñas de Social y Empresarial Mundo Mujer

Febrero 19, 2024
Finaliza programa piloto Unidad de Fortalecimiento y Desarrollo Empresarial
Con éxito se llevó a cabo la clausura del programa piloto Unidad de Fortalecimiento y Desarrollo Empresarial de la Fundación Mundo Mujer en alianza con el programa EmprendeLab de la Universidad Autónoma del Cauca - Programa Eva.
Ver más
Septiembre 25, 2023
La Fundación Mundo Mujer apoya e impulsa a las emprendedoras colombianas
Ver más
Agosto 31, 2023
Ganadoras Premio Leonor Melo de Velasco 2023
Muy emotiva resultó la octava versión del Premio Leonor Melo de Velasco. Con la presencia de las 10 finalistas, las directivas de la Fundación Mundo Mujer e invitados, se hizo nuevamente el reconocimiento al empoderamiento y liderazgo de mujeres que a través de sus emprendimientos o empresas logran transformar su entorno, contribuir al desarrollo regional, generar empleo, estrategias de consciencia ambiental, liderazgo y crecimiento empresarial.
Ver más
Agosto 4, 2023
El ABC del mega evento de las emprendedoras colombianas VIII versión
Desde hace 7 años consecutivos la Fundación Mundo Mujer realiza a mediados del mes de agosto, 5 actividades diseñadas para aportar al crecimiento y desarrollo sostenible de las emprendedoras y empresarias colombianas.
Ver más
Agosto 4, 2023
Conoce la agenda del Foro Académico Mundo Mujer 2023
Agéndate desde ya para asistir sin costo al Foro Académico Mundo Mujer, evento que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de agosto del 2023, en Terraplaza Centro Comercial de Popayán.
Ver más