Nuevas obras en instituciones educativas de Popayán y Cajibío

Febrero 19, 2024

 

El proyecto de Más y Mejor Infraestructura para la Educación de la Fundación Mundo Mujer, hizo entrega formal de nuevas obras en colegios de Popayán y Cajibío, beneficiando a más de 1.400 estudiantes.


Seminario Menor de Popayán - sede primaria: 390 estudiantes beneficiados con la adecuación de 2 canchas múltiples. Ver galería de fotos


I.E. Técnico Industrial de Popayán - sede Jardín Infantil Piloto: 499 estudiantes beneficiados con la adecuación de un parque infantil, la adecuación de baterías sanitarias ya existentes y la construcción de nuevas baterías sanitarias. Ver galería de fotos

 



I.E. Efraín Orozco de La Venta, Cajibío (Cauca): 554 estudiantes de procedencia rural con la adecuación de cancha múltiple existente e iluminación. 

 

 


Sobre Más y Mejor Infraestructura para la Educación


Proyectos de construcción, mejoramiento y adecuación de las instalaciones deportivas, juegos infantiles y baterías sanitarias en instituciones educativas públicas y privadas, buscando para los estudiantes, comunidad del sector y para sus colaboradores más y mejores espacios para práctica deportiva, la educación lúdica, el recreo y el sano esparcimiento. 
 

Más reseñas de Educación Mundo Mujer

Abril 12, 2024
25 seleccionados Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria)
Presentamos los 25 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria) de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Abril 11, 2024
Se siguen graduando becarios Mundo Mujer
Ver más
Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevos becarios Mundo Mujer (novena convocatoria)
Presentamos los 30 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Diciembre 19, 2023
Otros tres becarios Mundo Mujer se gradúan como profesionales
Ver más