Nuevas obras de Más y Mejor Infraestructura para la Educación en 4 instituciones educativas de Popayán

Febrero 10, 2023

 

Los estudiantes de las instituciones Bicentenario, Nuestra Señora de Bethlem (Las Bethlemitas), el Seminario Mayor San José y el Seminario Menor Arquidiocesano de la ciudad de Popayán, son los nuevos beneficiados del programa Más y Mejor Infraestructura de la Fundación Mundo Mujer.  

Un total de 2.442 niños y jóvenes fueron beneficiados con estas nuevas obras y adecuaciones locativas que incluyen la construcción de cubiertas con iluminación, cubrimientos con acrílico, demarcaciones de polideportivos, canchas, baterías sanitarias y parques infantiles.     

Con la entrega de estas nuevas obras, ya son 33 las instituciones educativas payanesas públicas y privadas, que han sido intervenidas por este programa de construcción, mejoramiento y adecuación de las instalaciones de los colegios y que tiene como objetivo principal aportar al mejoramiento de la calidad de la educación de los estudiantes de la capital caucana.

Obras IE Bicentenario: 1.440 alumnos de esta institución educativa recibieron una cubierta con iluminación y el recubrimiento acrílico de la cancha ya existente. Revisa la galería de imágenes y conoce la infraestructura entregada AQUÍ



Obras Seminario Mayor San José: 20 seminaristas se vieron beneficiados con la adecuación, la iluminación y el recubrimiento acrílico de la cancha ya existente y la remodelación de un corredor lateral.



Obras Seminario Menor Arquidiocesano: A un total de 706 estudiantes de esta tradicional institución educativa se les hizo el mejoramiento, iluminación y recubrimiento acrílico de las canchas ya existentes. Además, la adecuación de las baterías sanitarias y de un parque infantil.  Revisa la galería de imágenes y conoce la infraestructura entregada  AQUÍ

Obras Nuestra Señora de Bethlem (Las Bethlemitas): 276 alumnos fueron beneficiados con la adecuación de la cancha múltiple, mantenimiento e iluminación de la cubierta ya existente y la adecuación del parque infantil. Revisa la galería de imágenes y conoce la infraestructura entregada AQUÍ



Sobre Más y Mejor Infraestructura para la Educación

El objetivo de este programa social y de educación es brindar a las instituciones educativas públicas y privadas de preescolar, primaria y bachillerato, más y mejor infraestructura para la educación, el esparcimiento y la actividad deportiva para sus estudiantes, profesores, padres de familia y comunidad en general del sector. 

Sobre la Fundación Mundo Mujer

Lidera planes, programas y proyectos sociales enmarcados en las actividades meritorias de la DIAN y alineados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, en pro de mejorar la calidad de vida de las comunidades con menores ingresos en Popayán, Cauca y otras zonas del país.

Síguenos en Facebook, Instagram y Youtube como Fundación Mundo Mujer.

 


Información y Prensa:

Juan Fernando Muñoz Cárdenas
Coordinador de Comunicaciones y Publicidad
Fundación Mundo Mujer
juanf.munoz@fmm.org.co
CEL y WTP: 320 254 49 69
Popayán, Cauca

Más reseñas de Educación Mundo Mujer

Mayo 6, 2024
56 estudiantes más ingresan al proyecto de becas de la Fundación Mundo Mujer
Los proyectos de Becas Mundo Mujer y Becas Mundo Mujer - Semillero Rural completaron 193 estudiantes becados activos en carreras de pregrado en diferentes universidades de Popayán y Santander de Quilichao. 
Ver más
Abril 12, 2024
25 seleccionados Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria)
Presentamos los 25 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria) de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Abril 11, 2024
Se siguen graduando becarios Mundo Mujer
Ver más
Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevos becarios Mundo Mujer (novena convocatoria)
Presentamos los 30 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más