Más y Mejor Infraestructura para la Educación entrega nuevas obras en Villavicencio

Septiembre 11, 2023

 

Más de 1.700 estudiantes de primaria y bachillerato de la Institución Educativa Colegio Departamental La Esperanza (sede central) de Villavicencio, son los nuevos jóvenes beneficiarios del programa Más y Mejor Infraestructura para la Educación de la Fundación Mundo Mujer.

A este tradicional colegio público de la capital del departamento Meta se le entregó una cancha sintética de fútbol y unas baterías sanitarias para la sección de educación inclusiva para sordos. Recordemos que estas obras son financiadas en su totalidad por la Fundación Mundo Mujer. 

Al evento asistieron profesores y directivas de la institución educativa, los estudiantes del colegio y nuestro director ejecutivo, Guillermo Velasco Melo, quién en su intervención de inauguración puntualizó: “Con estas nuevas obras la Fundación Mundo Mujer continúa dándole cumplimiento al objetivo principal del programa Más y Mejor Infraestructura para la Educación, el cual busca crear espacios ideales para la práctica del deporte, la educación lúdica, el recreo y el sano esparcimiento”.  

También queremos destacar las muy emotivas actividades culturales se llevaron a cabo durante la inauguración de las obras, como los bailes y los grupos musicales típicos de los Llanos Orientales colombianos. 

Esta es la segunda institución educativa en Villavicencio que recibe infraestructura por parte de la Fundación Mundo Mujer, pues el pasado mes de mayo la I.E. Francisco Arango (sede 7 de agosto), recibió el mejoramiento y recubrimiento en acrílico e iluminación de la cancha ya existente.    

También puedes ver las mejores fotos de las actividades de inauguración AQUÍ

 

 

Más reseñas de Educación Mundo Mujer

Julio 9, 2024
Nuestra metodología para la educación financiera
El programa de Educación Financiera de la Fundación Mundo Mujer tiene como propósito fortalecer las capacidades financieras de estudiantes y adultos, promoviendo el conocimiento, actitudes y comportamientos financieros adecuados para una mejor toma de decisiones.
Ver más
Mayo 6, 2024
56 estudiantes más ingresan al proyecto de becas de la Fundación Mundo Mujer
Los proyectos de Becas Mundo Mujer y Becas Mundo Mujer - Semillero Rural completaron 193 estudiantes becados activos en carreras de pregrado en diferentes universidades de Popayán y Santander de Quilichao. 
Ver más
Abril 12, 2024
25 seleccionados Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria)
Presentamos los 25 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria) de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Abril 11, 2024
Se siguen graduando becarios Mundo Mujer
Ver más
Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más