Más y mejor infraestructura en colegios de Popayán

Enero 15, 2019

La Fundación Mundo Mujer continúa apoyando a diferentes instituciones públicas y privadas de educación preescolar, básica y media del municipio de Popayán, mediante la construcción, adecuación, mejoramiento y mantenimiento de escenarios deportivos y otras infraestructuras.

Ya son 13 las instituciones beneficiadas por este proyecto integral de ayuda a los colegios con nuevas y mejores infraestructuras para la realización de actividades deportivas y de esparcimiento familiar.

Además de edificar canchas de fútbol sintéticas, canchas para baloncesto o voleibol o polideportivos, la Fundación Mundo Mujer también construye, mejora o adecua, según la necesidad de cada colegio, las baterías sanitarias, los parques infantiles, cubiertas u otro tipo de infraestructuras necesarias.

Hasta el momento han hecho parte de este proyecto de ayuda a la educación y el deporte en niños y jóvenes, las siguientes instituciones educativas de Popayán:

Colegio Instituto Técnico Industrial: Obra entregada el 24 de octubre del 2018. Adecuación batería sanitaria preescolar. Pintura y demarcación cancha múltiple, reparación arcos, tableros y aros.

Colegio Jhon F. Kennedy: Obra entregada el 24 de octubre del 2018. Adecuación batería sanitaria preescolar, pintura y demarcación cancha múltiple, reparación arcos, tableros y aros

Colegio Cristo Rey: Obra entregada el 24 de octubre del 2018. Recubrimiento acrílico y demarcación cancha múltiple, reparación arcos, tableros y aros.

Colegio San Francisco De Asís: Obra entregada el 14 de septiembre del 2018. Construcción completa de cancha sintética.

Colegio El Tigre (Cajibío): Obra entregada el 26 de agosto del 2018, Cambio de cubierta y pintura general de salones principales, rehabilitación sistema hidráulico, construcción tarima para tanques de almacenamiento de agua.

Colegio Los Andes: Obra entregada el 10 de agosto del 2018. Construcción completa de cancha sintética.

Colegio Sagrado Corazón de Jesús: Obra entregada el 22 de junio del 2018. Pintura y demarcación cancha múltiple, reparación arcos, tableros y aros.

Institución Educativa Escuela Mixta Cauca (Gabriela Mistral): Obra entregada el 05 de junio del 2018. Mejoramiento de cancha con carpeta asfáltica, reparación arcos, tableros y aros, más demarcación.

Colegio Francisco Antonio de Ulloa: Obra entregada el 05 de mayo del 2018. Reposición de cubierta traslucida para cancha principal, reparación arcos, tableros y aros, más demarcación. Mejoramiento de dos canchas múltiples con carpeta asfáltica.

Colegio San José de Tarbes Preescolar: Obra entregada el 12 de abril del 2018, cubierta y césped sintético para espacio múltiple, mejoramiento de baterías sanitarias, parque infantil, cubierta brinca - brinca. Mejoramiento de baterías sanitarias. Cubierta para brinca – brinca del parque infantil.

Institución Educativa Liceo Bello Horizonte: Obra entregada el 12 de abril del 2018. Construcción completa de cubierta. 

Colegio Colombo Francés: Obra entregada el 15 de enero del 2018 Construcción completa de cancha sintética.

Colegio Gimnasio Calibío: Obra entregada el 15 de enero del 2017. Construcción completa de cancha sintética.

De esta manera, la Fundación Mundo Mujer busca aportar, a través de nueva y mejor infraestructura, al mejoramiento de la calidad de la Educación en Popayán, y la promoción y apoyo a las actividades deportivas en jóvenes y niños que estudian en la capital caucana.    


Información y Prensa:

Juan Fernando Muñoz
Comunicaciones y Publicidad
FUNDACIÓN MUNDO MUJER
Celular:
3202544969
Email. Comunicaciones.publicidad@fmm.org.co
Popayán – Cauca

FORMULARIO DE CONTACTO

www.kdisenodigital.com