Más estudiantes beneficiados en Barranquilla con el programa Más y Mejor Infraestructura para la Educación

Febrero 27, 2023

 

La Fundación Mundo Mujer hizo entrega de nuevas obras Más y Mejor Infraestructura para la Educación en la ciudad de Barranquilla. El nuevo colegio beneficiado fue la Institución Educativa Distrital LESTONNAC, que recibió un polideportivo con recubrimiento acrílico y demarcación, cubierta con iluminación y un parque infantil para las más pequeñas, beneficiando a 1.160 estudiantes.    


Recordemos que, en octubre del año pasado, la Fundación Mundo Mujer entregó obras en otras dos instituciones educativas en barranquilla:

IE Distrital Centro Social Don Bosco (sede 2), ubicado en el barrio San Roque de Barranquilla, se construyeron dos canchas múltiples, ambas con recubrimiento acrílico, beneficiando a 662 estudiantes.

IE Distrital Denis Herrera de Villa, ubicada en el barrio La Manga, también en la capital atlanticense, la cual recibió una cubierta nueva con iluminación y el recubrimiento acrílico en el polideportivo ya existente, beneficiando a 1.432.

Galería de fotos entrega obras LESTONNAC AQUÍ

De esta manera, el Programa Más y Mejor Infraestructura para la Educación Mundo Mujer ya ha intervenido 3 reconocidas instituciones públicas de Barranquilla, beneficiando a más tres mil doscientos estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato, de estratos 1, 2 y 3.    

Leer: Más y Mejor Infraestructura para la educación llegó a barranquilla


Más reseñas de Educación Mundo Mujer

Julio 9, 2024
Nuestra metodología para la educación financiera
El programa de Educación Financiera de la Fundación Mundo Mujer tiene como propósito fortalecer las capacidades financieras de estudiantes y adultos, promoviendo el conocimiento, actitudes y comportamientos financieros adecuados para una mejor toma de decisiones.
Ver más
Mayo 6, 2024
56 estudiantes más ingresan al proyecto de becas de la Fundación Mundo Mujer
Los proyectos de Becas Mundo Mujer y Becas Mundo Mujer - Semillero Rural completaron 193 estudiantes becados activos en carreras de pregrado en diferentes universidades de Popayán y Santander de Quilichao. 
Ver más
Abril 12, 2024
25 seleccionados Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria)
Presentamos los 25 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria) de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Abril 11, 2024
Se siguen graduando becarios Mundo Mujer
Ver más
Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más