Fundación Mundo Mujer vincula a padres de familia y docentes a su programa de Educación Financiera

Abril 27, 2018

Programa de Educación Financiera - Institución Educativa Don Bosco

La Fundación Mundo Mujer está comprometida con la educación financiera, como herramienta para mejorar la calidad de vida de los individuos y sus familias; motivo por el cual, por primera vez se dio apertura a un curso dirigido a padres de familia y a docentes de la institución educativa Don Bosco.

En éste, participaron 11 profesores de la Institución Educativa Don Bosco, 6 padres de familia y 1 colaborador del Banco Mundo Mujer. Algunas de las temáticas abordadas fueron: presupuesto familiar y personal, ahorro e inversión, manejo de las deudas y el crédito, el sistema financiero y emprendimiento empresarial.

Más reseñas de Educación Mundo Mujer

Mayo 6, 2024
56 estudiantes más ingresan al proyecto de becas de la Fundación Mundo Mujer
Los proyectos de Becas Mundo Mujer y Becas Mundo Mujer - Semillero Rural completaron 193 estudiantes becados activos en carreras de pregrado en diferentes universidades de Popayán y Santander de Quilichao. 
Ver más
Abril 12, 2024
25 seleccionados Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria)
Presentamos los 25 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria) de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Abril 11, 2024
Se siguen graduando becarios Mundo Mujer
Ver más
Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevos becarios Mundo Mujer (novena convocatoria)
Presentamos los 30 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más