Fundación Mundo Mujer lidera proyecto para la transformación industrial de la fresa

Marzo 29, 2018

Cooperativa de Productores de Fresa de Sotará -FRESOTA

La Fundación Mundo Mujer firmó convenio con La Cooperativa de Productores de Fresa de Sotará -FRESOTA que permitirá el mejoramiento de la productividad y la transformación industrial de la fresa en beneficio del empleo de la mujer rural.

Este proyecto, tiene como objetivo ejecutar un plan de inversión que permita el mejoramiento, incremento de la productividad y sostenibilidad comercial de la actividad de la fresa en 30 productores agrícolas, mediante el suministro y siembra de nueva semilla e insumos, y garantizar la infraestructura y transformación agroindustrial de la fruta por medio de  la construcción y dotación de una planta de acopio y proceso.

Más reseñas de

Abril 12, 2024
25 seleccionados Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria)
Presentamos los 25 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria) de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Abril 11, 2024
Se siguen graduando becarios Mundo Mujer
Ver más
Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevos becarios Mundo Mujer (novena convocatoria)
Presentamos los 30 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevas obras en instituciones educativas de Popayán y Cajibío
El proyecto de Más y Mejor Infraestructura para la Educación de la Fundación Mundo Mujer, hizo entrega formal de nuevas obras en colegios de Popayán y Cajibío, beneficiando a más de 1.400 estudiantes.
Ver más