Estudiantes del Colegio Madre Hogar de Dios ya cuentan con nueva cubierta

Septiembre 5, 2019

La Fundación Mundo Mujer continúa apoyando a diferentes instituciones públicas y privadas de educación preescolar, básica y media de la capital caucana, mediante la construcción, adecuación, mejoramiento y mantenimiento de sus instalaciones.

Esta vez, el turno fue para el Colegio Madre Hogar de Dios, una institución educativa perteneciente a la Congregación Siervas de la Madre de Dios y con más de 70 años enseñando, cuidando e inculcando principios y valores en niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Popayán.

A este centro educativo ubicado en la carrera 4 con calle 11, se le instaló sobre el patio principal una moderna cubierta en policarbonato de 80 metros de largo por 30 de ancho, sobre una estructura metálica en tubería color madera. Esta obra tuvo una inversión total de $47.000.000

Esta nueva estructura cubrirá del sol y la lluvia a los más de 300 estudiantes del que actualmente cursan sus años académicos desde preescolar hasta el grado 11, permitiendo así que los niños, niñas y jóvenes desarrollen por más tiempo diferentes actividades lúdicas, deportivas y de esparcimiento.

Igualmente, en acto formal que inició con una santa eucaristía en el patio principal -con su nueva cubierta- y posteriormente con la presentación de uno de los coros del colegio, el Doctor Guillermo Velasco Melo, Director Ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer, hizo entrega de la nueva estructura a las Hermanas directoras del colegio.

De esta manera, la Fundación Mundo Mujer busca el mejoramiento de la calidad de la educación en Popayán, y la promoción y apoyo a las actividades deportivas en jóvenes y niños que estudian en la capital caucana.     

www.kdisenodigital.com