Entrega oficial del II Premio “Leonor Melo de Velasco” 2017

Noviembre 1, 2017

Con el objetivo de mejorar la calidad del café, su principal producto, la Fundación Mundo Mujer hizo entrega de una tostadora de 12.5 Kilos y un molino eléctrico, herramientas que ayudarán a optimizar el proceso de transformación del café. En el evento participaron directivos de la Fundación Mundo Mujer y la secretaria de la Mujer departamental del Cauca.

“Agradecemos a la Fundación Mundo Mujer y a la secretaria de la Mujer del Cauca por tener en cuenta a la mujer rural y por hacer eventos que muestran el trabajo que realizamos” expresó al respecto Manuelita del Mar Muñoz, líder de la organización.

De forma complementaria AMAC recibe un curso en derivados de café dictado por el SENA y un taller de Educación Financiera para emprendedoras liderado por Clever Finance.

De esta forma, Fundación Mundo Mujer busca fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres rurales y con ello mejorar la calidad de vida del tesoro más grande que tienen, sus familias.

Ingresa la siguiente información para publicar tu comentario:

0 COMENTARIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

www.kdisenodigital.com