Ellos son los 18 jóvenes becados para estudios de pregrado

Enero 29, 2019

Los 18 jóvenes becados para estudios de pregrado

La Fundación Mundo Mujer ha becado a 18 jóvenes para iniciar o continuar los estudios de pregrado en universidades públicas o privadas de Popayán. Los estudiantes escogidos cumplieron con los requisitos de los Términos de Referencia publicados en el mes de diciembre de 2018.

El programa de becas estudiantiles “Mundo Mujer”, busca la promoción de la educación, y está orientado a incrementar el número de jóvenes que acceden a la educación superior en el departamento del Cauca; otorgando becas anuales de formación, a nivel técnico, tecnólogo y profesional, en condiciones de igualdad, transparencia, objetividad y sobre la base del mérito académico.

De esta manera, la Fundación Mundo Mujer continúa cumpliendo con su objeto de realizar o promover programas o proyectos de educación en los campos de básica, media y superior; así como actividades de promoción y apoyo a la expansión de cobertura y mejora de la calidad de la educación.

 

Más reseñas de Educación Mundo Mujer

Julio 9, 2024
Nuestra metodología para la educación financiera
El programa de Educación Financiera de la Fundación Mundo Mujer tiene como propósito fortalecer las capacidades financieras de estudiantes y adultos, promoviendo el conocimiento, actitudes y comportamientos financieros adecuados para una mejor toma de decisiones.
Ver más
Mayo 6, 2024
56 estudiantes más ingresan al proyecto de becas de la Fundación Mundo Mujer
Los proyectos de Becas Mundo Mujer y Becas Mundo Mujer - Semillero Rural completaron 193 estudiantes becados activos en carreras de pregrado en diferentes universidades de Popayán y Santander de Quilichao. 
Ver más
Abril 12, 2024
25 seleccionados Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria)
Presentamos los 25 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria) de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Abril 11, 2024
Se siguen graduando becarios Mundo Mujer
Ver más
Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más