Becas universitarias para jóvenes de zonas rurales

Febrero 20, 2023

 

Por primera vez, y con nuevos beneficios para los estudiantes ganadores, la Fundación Mundo Mujer abrió convocatoria de Becas Mundo Mujer exclusiva para jóvenes residentes de las zonas rurales en el departamento del Cauca.

Esta convocatoria, que va hasta el próximo 10 de marzo, incluye, a diferencia de las pasadas, un semestre nivelatorio y el hospedaje durante todo el año 2023, con el objetivo de que los nuevos becarios fortalezcan sus conocimientos básicos para ingresar al primer semestre de la carrera de pregrado escogida.  

Además de este semestre nivelatorio y hospedaje, las Becas Mundo Mujer – Semillero Rural también incluyen el pago total de la matrícula ordinaria y 4 auxilios por semestre. Los jóvenes interesados en postularse deberán ingresar al sitio web www.educacionmundomujer.com, conocer los términos de referencia y postularse adjuntando los documentos requeridos.     

Más reseñas de Educación Mundo Mujer

Mayo 6, 2024
56 estudiantes más ingresan al proyecto de becas de la Fundación Mundo Mujer
Los proyectos de Becas Mundo Mujer y Becas Mundo Mujer - Semillero Rural completaron 193 estudiantes becados activos en carreras de pregrado en diferentes universidades de Popayán y Santander de Quilichao. 
Ver más
Abril 12, 2024
25 seleccionados Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria)
Presentamos los 25 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria) de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Abril 11, 2024
Se siguen graduando becarios Mundo Mujer
Ver más
Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevos becarios Mundo Mujer (novena convocatoria)
Presentamos los 30 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más