56 estudiantes más ingresan al proyecto de becas de la Fundación Mundo Mujer

Mayo 6, 2024

 

Los proyectos de Becas Mundo Mujer y Becas Mundo Mujer - Semillero Rural completaron 193 estudiantes becados activos en carreras de pregrado en diferentes universidades de Popayán y Santander de Quilichao.


Becas Mundo Mujer – Semillero Rural: 


El pasado 23 de abril, la Fundación Mundo Mujer, en alianza con la Fundación Universitaria de Popayán - FUP, les dieron la bienvenida a los 25 participantes del proyecto de Becas Mundo Mujer – Semillero Rural, el cual tiene como objetivo principal promover el acceso a la educación superior (pregrado) en los jóvenes egresados de instituciones educativas rurales del departamento del Cauca.


Seguimos creyendo en que la educación para estos jóvenes habitantes de zonas rurales es pilar fundamental para el desarrollo sostenible del departamento del Cauca. Confiamos en que una vez se gradúen, volverán a sus territorios, para que así, les aporten a sus comunidades todo lo aprendido en la universidad”. Aseguró Guillermo Velasco Melo, director ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer.


Ver AQUÍ fotos de la bienvenida


Cada beca incluye un semestre nivelatorio con alojamiento en la Fundación Universitaria de Popayán, sede Los Robles, pago total de la matrícula ordinaria de todos los semestres académicos y cuatro (4) auxilios también por semestre académico.

 


Becas Mundo Mujer (novena convocatoria):


De la misma manera, los 31 estudiantes seleccionados de la novena convocatoria de Becas Mundo Mujer fueron recibidos por parte del director ejecutivo de la Fundación, Guillermo Velasco Melo y de la jefe de proyectos, Yanet Rodríguez Castro. Además, los jóvenes participaron de una actividad lúdica sobre educación financiera.


Ver AQUÍ fotos de la bienvenida 


Este proyecto de becas estudiantiles, que incluyen el pago de la matrícula ordinaria y 4 auxilios por semestre, busca la promoción de la educación universitaria y está orientado a incrementar el número de jóvenes que acceden a la educación superior en el departamento del Cauca, otorgando becas de formación a nivel profesional (pregrado) en condiciones de igualdad, transparencia, objetividad y sobre la base del mérito académico.

 

Más reseñas de Educación Mundo Mujer

Abril 12, 2024
25 seleccionados Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria)
Presentamos los 25 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria) de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Abril 11, 2024
Se siguen graduando becarios Mundo Mujer
Ver más
Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevos becarios Mundo Mujer (novena convocatoria)
Presentamos los 30 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevas obras en instituciones educativas de Popayán y Cajibío
El proyecto de Más y Mejor Infraestructura para la Educación de la Fundación Mundo Mujer, hizo entrega formal de nuevas obras en colegios de Popayán y Cajibío, beneficiando a más de 1.400 estudiantes.
Ver más