Una oportunidad para el crecimiento empresarial de las mujeres colombianas

Junio 26, 2019
 

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la IV versión del Premio “Leonor Melo de Velasco” y el Foro Mundo Mujer 2019. Nuevamente las mujeres emprendedoras podrán participar del más importante evento empresarial del suroccidente colombiano.  

Popayán, junio de 2019 - Siendo coherente con su misión institucional, la Fundación Mundo Mujer, en alianza con entidades que trabajan por el bienestar integral de la mujer, creó en el año 2016 el FORO MUNDO MUJER, un espacio que permite a la mujer mostrar el desarrollo de su emprendimiento, su capacidad de generar empleo y su contribución al crecimiento rápido y eficiente de las empresas en los departamentos a los que ellas representan.

Este evento cuenta con un espacio que busca acercar a la mujer a un entorno académico, contando con expertos en temáticas de educación para el crecimiento empresarial; una rueda de negocios, a través de la cual, se establecen acuerdos comerciales, se fomenta el comercio justo y se gestan alianzas estratégicas entre los emprendimientos. Finalmente, una feria empresarial la cual facilita la promoción y comercialización de iniciativas de bienes y servicios liderados por mujeres.

Paralelo al Foro Mundo Mujer, y como un reconocimiento a la mujer empresaria y asociaciones de mujeres, por su vocación, tenacidad, persistencia y esfuerzo como aporte al desarrollo empresarial de la región y el país, nace el PREMIO “LEONOR MELO DE VELASCO” en honor a la creadora la Fundación Mundo Mujer, quien desde niña aprendió que, trabajando en asociación con otros, es como se construye sociedad.

Incentivos económicos para las ganadoras

El premio Leonor Melo de Velasco incluye un incentivo en especie, que consiste en la entrega de activos para la empresa por un valor equivalente a doce millones de pesos ($12.000.000) para el primer lugar.

El segundo lugar tendrá una mención honorífica y un incentivo económico en especie por valor de ocho millones de pesos ($8.000.000).

El Tercer lugar tendrá una mención honorífica y un incentivo económico en especie por valor de cinco millones de pesos ($5.000.000).

Adicionalmente, las empresas o asociaciones podrán ganar asesorías y consultorías empresariales por valor de dos millones de pesos ($2.000.000) para cada una.

Innovación y marketing como tema central

Este año el Foro Mundo Mujer se llevará a cabo los días 16 y 17 de agosto, en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda de Popayán. Contará nuevamente con la feria empresarial, la rueda de negocios y diferentes actividades académicas enfocadas a la innovación y el marketing para el crecimiento empresarial.

Inscripciones para todas las actividades

Para participar del Premio “Leonor Melo de Velasco” y de cualquieras de las 4 actividades del Foro Mundo Mujer 2019, se debe ingresar al sitio web www.premioleonormelodevelasco.com  y diligenciar los formularios de inscripción de las actividades en las cuales se quiera participar. 


Información y Prensa:

Juan Fernando Muñoz Cárdenas 
comunicaciones.publicidad@fmm.org.co
Celular: 3202544969
Fundación Mundo Mujer
Popayán – Cauca

FORMULARIO DE CONTACTO

www.kdisenodigital.com