Fundación Mundo Mujer, inaugura obra para el adulto mayor y personas discapacitadas

Febrero 14, 2018

Centro de Asistencia Integral del Adulto Mayor y Personas Discapacitadas “El Buen Samaritano”

Éste, tiene como objetivo acompañar al adulto mayor y al discapacitado, a través de la creación de un espacio que les garantice un mínimo de atención de sus necesidades básicas en las áreas de la salud, la nutrición, la recreación y la lúdica, lo psico-afectivo y lo socio económico, buscando crear para ellos un entorno más humano, más digno, menos excluyente y con mejores condiciones.

"Seguiremos apoyando a las comunidades de menores ingresos de nuestro país", comentó al respecto Felipe Velasco Melo, director ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer.

Más reseñas de

Abril 12, 2024
25 seleccionados Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria)
Presentamos los 25 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria) de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Abril 11, 2024
Se siguen graduando becarios Mundo Mujer
Ver más
Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevos becarios Mundo Mujer (novena convocatoria)
Presentamos los 30 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevas obras en instituciones educativas de Popayán y Cajibío
El proyecto de Más y Mejor Infraestructura para la Educación de la Fundación Mundo Mujer, hizo entrega formal de nuevas obras en colegios de Popayán y Cajibío, beneficiando a más de 1.400 estudiantes.
Ver más