Ellos son los becados Mundo Mujer 2020

Febrero 12, 2020
 

La Fundación Mundo Mujer presenta a los primeros 14 jóvenes beneficiarios del programa Becas Mundo Mujer 2020 que iniciarán o continuarán los estudios de pregrado en universidades públicas o privadas de Popayán. Los estudiantes escogidos cumplieron con los requisitos de los Términos de Referencia publicados en el mes de noviembre y diciembre de 2019.

El programa de Becas Mundo Mujer busca la promoción de la educación y está orientado a incrementar el número de jóvenes que accedan y terminen los estudios de educación superior en el departamento del Cauca, otorgando becas anuales de formación profesional (pregrado), en condiciones de igualdad, transparencia, objetividad y sobre la base del mérito académico.

De esta manera, la Fundación Mundo Mujer continúa cumpliendo con su objeto de realizar o promover programas de educación en los niveles de básica, media y superior; así como actividades de promoción y apoyo a la expansión de cobertura y mejora de la calidad de la educación.

Educación financiera para los becados

Como actividad adicional a la entrega formal de las becas, la Fundación Mundo Mujer realiza con los jóvenes becarios un taller de Educación Financiera, el cual tienen como objetivo asesorar y enseñar a los estudiantes sobre cómo administrar de manera eficiente y ahorrativa, el auxilio monetario mensual que recibirán para su materiales y transportes.

FORMULARIO DE CONTACTO

www.kdisenodigital.com