Ellos son los becados Mundo Mujer 2020

Febrero 12, 2020

 

La Fundación Mundo Mujer presenta a los primeros 14 jóvenes beneficiarios del programa Becas Mundo Mujer 2020 que iniciarán o continuarán los estudios de pregrado en universidades públicas o privadas de Popayán. Los estudiantes escogidos cumplieron con los requisitos de los Términos de Referencia publicados en el mes de noviembre y diciembre de 2019.

El programa de Becas Mundo Mujer busca la promoción de la educación y está orientado a incrementar el número de jóvenes que accedan y terminen los estudios de educación superior en el departamento del Cauca, otorgando becas anuales de formación profesional (pregrado), en condiciones de igualdad, transparencia, objetividad y sobre la base del mérito académico.

De esta manera, la Fundación Mundo Mujer continúa cumpliendo con su objeto de realizar o promover programas de educación en los niveles de básica, media y superior; así como actividades de promoción y apoyo a la expansión de cobertura y mejora de la calidad de la educación.

Educación financiera para los becados

Como actividad adicional a la entrega formal de las becas, la Fundación Mundo Mujer realiza con los jóvenes becarios un taller de Educación Financiera, el cual tienen como objetivo asesorar y enseñar a los estudiantes sobre cómo administrar de manera eficiente y ahorrativa, el auxilio monetario mensual que recibirán para su materiales y transportes.

Más reseñas de Educación Mundo Mujer

Noviembre 1, 2023
Becario Mundo Mujer se graduó como Ingeniero Mecatrónico
Julián Andrés Mejía Montoya es el quinto becario Mundo Mujer que logra su título como profesional. El pasado 27 de octubre, este joven nacido hace 23 años en Corinto, Cauca, se graduó como Ingeniero Mecatrónico de la Unicomfacauca de Popayán.
Ver más
Octubre 5, 2023
Bienvenida a 21 nuevos becarios Mundo Mujer
Con actividades sobre educación financiera y con la intervención de nuestro director ejecutivo, Guillermo Velasco Melo, se les dio la bienvenida a los 21 nuevos becarios Mundo Mujer. Con los nuevos beneficiarios este programa de la Fundación Mundo Mujer ya llegó a 147 becas activas.
Ver más
Septiembre 25, 2023
Becario Mundo Mujer se gradúa como Enfermero
Jefferson Samboní Imbachi es el cuarto becario Mundo Mujer que logra su título como profesional. El pasado 15 de septiembre, este payanés se graduó como Enfermero de la Universidad del Cauca.
Ver más
Septiembre 11, 2023
Más y Mejor Infraestructura para la Educación entrega nuevas obras en Villavicencio
Más de 1.700 estudiantes de primaria y bachillerato de la Institución Educativa Colegio Departamental La Esperanza (sede central) de Villavicencio, son los nuevos jóvenes beneficiarios del programa Más y Mejor Infraestructura para la Educación de la Fundación Mundo Mujer.
Ver más
Agosto 28, 2023
Los 21 nuevos becados de la Fundación Mundo Mujer
Ver más