Ellos son los becados Mundo Mujer 2020

Febrero 12, 2020

 

La Fundación Mundo Mujer presenta a los primeros 14 jóvenes beneficiarios del programa Becas Mundo Mujer 2020 que iniciarán o continuarán los estudios de pregrado en universidades públicas o privadas de Popayán. Los estudiantes escogidos cumplieron con los requisitos de los Términos de Referencia publicados en el mes de noviembre y diciembre de 2019.

El programa de Becas Mundo Mujer busca la promoción de la educación y está orientado a incrementar el número de jóvenes que accedan y terminen los estudios de educación superior en el departamento del Cauca, otorgando becas anuales de formación profesional (pregrado), en condiciones de igualdad, transparencia, objetividad y sobre la base del mérito académico.

De esta manera, la Fundación Mundo Mujer continúa cumpliendo con su objeto de realizar o promover programas de educación en los niveles de básica, media y superior; así como actividades de promoción y apoyo a la expansión de cobertura y mejora de la calidad de la educación.

Educación financiera para los becados

Como actividad adicional a la entrega formal de las becas, la Fundación Mundo Mujer realiza con los jóvenes becarios un taller de Educación Financiera, el cual tienen como objetivo asesorar y enseñar a los estudiantes sobre cómo administrar de manera eficiente y ahorrativa, el auxilio monetario mensual que recibirán para su materiales y transportes.

Más reseñas de Educación Mundo Mujer

Abril 12, 2024
25 seleccionados Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria)
Presentamos los 25 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria) de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Abril 11, 2024
Se siguen graduando becarios Mundo Mujer
Ver más
Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevos becarios Mundo Mujer (novena convocatoria)
Presentamos los 30 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevas obras en instituciones educativas de Popayán y Cajibío
El proyecto de Más y Mejor Infraestructura para la Educación de la Fundación Mundo Mujer, hizo entrega formal de nuevas obras en colegios de Popayán y Cajibío, beneficiando a más de 1.400 estudiantes.
Ver más