Becarios Mundo Mujer Semillero Rural

Abril 4, 2023

 

La Fundación Mundo Mujer se complace en presentar a los 25 becarios de la primera convocatoria del programa de Becas Mundo Mujer Semillero Rural.

Esta convocatoria solo aplicó para jóvenes residentes de zonas rurales en el departamento del Cauca.

La beca incluye: Semestre nivelatorio con alojamiento durante todo el 2023 en la Fundación Universitaria Popayán, sede Los Robles. Pago total de la matrícula ordinaria de todos los semestres. Cuatro (4) auxilios por semestre

Con estos 25 nuevos becarios, el programa de Becas Mundo Mujer llega a 130 estudiantes activos beneficiados en Popayán y municipios de zonas rurales en el departamento del Cauca.



Más reseñas de

Noviembre 1, 2023
Becario Mundo Mujer se graduó como Ingeniero Mecatrónico
Julián Andrés Mejía Montoya es el quinto becario Mundo Mujer que logra su título como profesional. El pasado 27 de octubre, este joven nacido hace 23 años en Corinto, Cauca, se graduó como Ingeniero Mecatrónico de la Unicomfacauca de Popayán.
Ver más
Octubre 5, 2023
Bienvenida a 21 nuevos becarios Mundo Mujer
Con actividades sobre educación financiera y con la intervención de nuestro director ejecutivo, Guillermo Velasco Melo, se les dio la bienvenida a los 21 nuevos becarios Mundo Mujer. Con los nuevos beneficiarios este programa de la Fundación Mundo Mujer ya llegó a 147 becas activas.
Ver más
Septiembre 25, 2023
Becario Mundo Mujer se gradúa como Enfermero
Jefferson Samboní Imbachi es el cuarto becario Mundo Mujer que logra su título como profesional. El pasado 15 de septiembre, este payanés se graduó como Enfermero de la Universidad del Cauca.
Ver más
Septiembre 11, 2023
Más y Mejor Infraestructura para la Educación entrega nuevas obras en Villavicencio
Más de 1.700 estudiantes de primaria y bachillerato de la Institución Educativa Colegio Departamental La Esperanza (sede central) de Villavicencio, son los nuevos jóvenes beneficiarios del programa Más y Mejor Infraestructura para la Educación de la Fundación Mundo Mujer.
Ver más
Agosto 28, 2023
Los 21 nuevos becados de la Fundación Mundo Mujer
Ver más