27 nuevos beneficiados del programa de Becas Mundo Mujer

Febrero 22, 2021

 

La Fundación Mundo Mujer, en cumplimiento de su objeto social el cual busca promover las oportunidades de acceso a la educación superior en los jóvenes de todos los municipios del departamento del Cauca, anuncia los 27 nuevos beneficiarios del programa Becas Mundo Mujer convocatoria número 003.

Recordemos que las becas otorgadas por la Fundación Mundo Mujer a través del programa Becas Mundo Mujer consiste en auxilios representados en el pago total de la matrícula ordinaria y un auxilio de ochocientos ochenta mil pesos ($880.000 Col) para transporte y materiales por semestre.

Más reseñas de Educación Mundo Mujer

Julio 9, 2024
Nuestra metodología para la educación financiera
El programa de Educación Financiera de la Fundación Mundo Mujer tiene como propósito fortalecer las capacidades financieras de estudiantes y adultos, promoviendo el conocimiento, actitudes y comportamientos financieros adecuados para una mejor toma de decisiones.
Ver más
Mayo 6, 2024
56 estudiantes más ingresan al proyecto de becas de la Fundación Mundo Mujer
Los proyectos de Becas Mundo Mujer y Becas Mundo Mujer - Semillero Rural completaron 193 estudiantes becados activos en carreras de pregrado en diferentes universidades de Popayán y Santander de Quilichao. 
Ver más
Abril 12, 2024
25 seleccionados Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria)
Presentamos los 25 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer – Semillero Rural (segunda convocatoria) de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Abril 11, 2024
Se siguen graduando becarios Mundo Mujer
Ver más
Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más