¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la Fundación Mundo Mujer, una Organización sin ánimo de lucro, con más de 32 años de trayectoria, promoviendo el progreso de las comunidades de menores ingresos del país, a través de diversos programas y proyectos sociales, los cuales están alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Nuestra Misión

Liderar programas y proyectos para comunidades de menores ingresos, nacional e internacionalmente, buscando para ellos y para sus colaboradores progreso y bienestar.

Nuestra Visión

Seremos una organización efectiva en la implantación de proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades de menores ingresos.

NUESTROS PREMIOS

2015

    2014

      2013

        2012

          2011

            2010

              2008

                2001

GRUPO EMPRESARIAL MUNDO MUJER

Somos el grupo empresarial Mundo Mujer. Construimos valor agregado desde la innovación de nuestros servicios, generando rentabilidad y satisfacción a nuestros grupos de interés.

Nacimos en el año 2014 para brindarle calidad, comodidad y eficiencia a nuestros clientes. Estamos ubicados en la ciudad de Popayán, Cauca y hacemos parte del grupo empresarial más grande de la región sur occidente del país: “Mundo Mujer”.

En nuestra corta trayectoria hemos logrado construir relaciones comerciales solidas en el sector turístico y hotelero, certificándonos en agencia acreditada IATA desde el 31 de Julio de 2015.

Somos un equipo de seres humanos, altamente calificados para la venta de servicios turísticos a todo nivel y en todos los países, nos motiva satisfacer sus requerimientos y expectativas, por ello, día a día buscamos mejorar en la calidad de nuestros servicios.

CONTÁCTENOS:

Ubicación:

Carrera 9 No. 18N-143 B/ Catay. Popayán-Cauca, Colombia.

Teléfonos:
(092) 8353838 Ext 200, 201,202
(57) 311 6121365 - 310 8951344

inbayan@fmm.org.co

BANINCA S.A. S se especializa en la administración y recuperación de cartera morosa pre jurídica y jurídica del sector financiero, comercial y real, con diversas actividades de gestión, control y seguimiento, garantizando los mejores resultados y respeto hacia nuestros clientes, basados en los principios fundamentales del ejercicio del derecho.

Somos una empresa conformada por un equipo multidisciplinario, reunidos para brindarle el mejor servicio profesional de recuperación de créditos morosos y cobranzas en general, perteneciente al Grupo Empresarial Mundo Mujer, lo cual avala la experiencia obtenida en el tiempo, garantizando siempre resultados basados en confiabilidad, seguridad y eficiencia.

Proyectos en curso

Implementación de Call Center para ofrecer el servicio de Telemarketing.

Servicios ofrecidos

Compra de cartera comercial, financiera, estatal, fiscal, tributaria y en general todo tipo de cartera de difícil cobro.

Ubicación:

Carrera 9 No. 18N-143 B/Catay Popayán-Cauca, Colombia.

Teléfonos:
(57)300 6050698 – (092) 8353838

baninca@fmm.org.co

ADC, Gestión Documental del Cauca, cuenta con la planta física mejor dotada del país, para la custodia de documentos y gestión de archivos.

Ubicación:

Bodegas 10-11 Los Pinos, Parque Comercial- Popayán-Cauca, Colombia.

Teléfonos:
(57)313 7862615 – (092) 8353838 Ext.700

adc@fmm.org.co

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

La Fundación Mundo Mujer sus filiales y o sus subordinadas comprometidas con la protección del derecho fundamental del Habeas Data, consagrado en la Constitución Colombiana, así como en lo señalado en la Ley 1266 de 2008 y la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013 y consciente de la importancia y la prioridad en la protección de los datos personales, informan en el presente documento como parte de la responsabilidad institucional para sus clientes, funcionarios, contratistas y terceros, su Política de Protección de Datos Personales.

ACTUALIZACIÓN RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL
FUNDACIÓN MUNDO MUJER

El Articulo 364-5 del Estatuto Tributario establece que las entidades calificadas en el Régimen Tributario Especial deberán actualizar anualmente, en los primeros 3 meses de cada año la información del Registro Web.

Actualización: Corresponde al proceso obligatorio posterior a la calificación o permanencia que deben adelantar de forma anual aquellos contribuyentes que deciden mantenerse dentro del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta y complementario.

Fundación Mundo Mujer, en cumplimiento de los requisitos exigidos por la DIAN, en el proceso de Actualización del Registro Web en el Régimen Tributario Especial, publica la información y sus anexos presentados a través del SIE-RTE.

Documentación requerida para la actualización del Registro Web en el Régimen Tributario Especial

  1. Un informe anual de resultados o Informe de gestión para el Sector Cooperativo que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos, así como las metas logradas en beneficio de la comunidad. (1) Ver anexo

  2. Los estados financieros de la entidad. (2) Ver anexo

  3. Certificación de requisitos del Representante Legal o Revisor Fiscal del respectivo año, de que trata el numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T. (3) Ver anexo

  4. Copia de la escritura pública, documento privado o acta de constitución en donde conste que está legalmente constituida. (4) Ver anexo

  5. Certificado de existencia y representación legal expedido por la autoridad competente, en el cual figuren sus administradores, representantes y miembros del consejo u órgano directivo cuando hubiere lugar a ello. (5) Ver anexo

  6. Copia del acta de la Asamblea General o máximo órgano de dirección, en la que se autorice al representante legal para que solicite que la entidad permanezca y/o sea calificada, según sea el caso, como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto Sobre la Renta. (6) Ver anexo

  7. Copia de los estatutos de la entidad donde se indique lo dispuesto en el numeral 4 del Art. 1.2.1.5.1.8 del Decreto 1625 de 2016, o Acta del máximo órgano en donde se indique lo dispuesto en el numeral 4 del Art. 1.2.1.5.1.8 del Decreto 1625 de 2026, cuando aplique. (7) Ver anexo

  8. Certificación del Representante Legal de los antecedentes de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T. (8) Ver anexo

  9. Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección que indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.27 del Decreto 1625 de 2026, si hay lugar a ello. (9) Ver anexo

  10. Registrar la Memoria Económica cuando supere ingresos de 160.000 UVT. (10) Ver anexo

Radicar a través del SIE-RTE la actualización del registro WEB 

  1. Formato 2530 Información Fundadores, no tienen modificaciones con respecto al año anterior.

  2. Formato 2531 Información de Personas que Ejercen Cargos Gerenciales, Directivos o de Control actualizando con cambios entre 1 de enero 2018 y la fecha de presentación.

  3. Formato 5245.

  4. Adjuntar los documentos soportes.(Ver todos los anexos)

Si usted tiene algún comentario, por favor diríjase a Contáctenos o correo electrónico fmmpop@fmm.org.co asunto “Actualización de permanencia ESAL”, sus inquietudes serán atendidas oportunamente.

www.kdisenodigital.com