Más y mejor infraestructura en colegios de Popayán

Enero 15, 2019

 

La Fundación Mundo Mujer continúa apoyando a diferentes instituciones públicas y privadas de educación preescolar, básica y media del municipio de Popayán, mediante la construcción, adecuación, mejoramiento y mantenimiento de escenarios deportivos y otras infraestructuras.

Ya son 13 las instituciones beneficiadas por este proyecto integral de ayuda a los colegios con nuevas y mejores infraestructuras para la realización de actividades deportivas y de esparcimiento familiar.

Además de edificar canchas de fútbol sintéticas, canchas para baloncesto o voleibol o polideportivos, la Fundación Mundo Mujer también construye, mejora o adecua, según la necesidad de cada colegio, las baterías sanitarias, los parques infantiles, cubiertas u otro tipo de infraestructuras necesarias.

Hasta el momento han hecho parte de este proyecto de ayuda a la educación y el deporte en niños y jóvenes, las siguientes instituciones educativas de Popayán:

Colegio Instituto Técnico Industrial: Obra entregada el 24 de octubre del 2018. Adecuación batería sanitaria preescolar. Pintura y demarcación cancha múltiple, reparación arcos, tableros y aros.

Colegio Jhon F. Kennedy: Obra entregada el 24 de octubre del 2018. Adecuación batería sanitaria preescolar, pintura y demarcación cancha múltiple, reparación arcos, tableros y aros

Colegio Cristo Rey: Obra entregada el 24 de octubre del 2018. Recubrimiento acrílico y demarcación cancha múltiple, reparación arcos, tableros y aros.

Colegio San Francisco De Asís: Obra entregada el 14 de septiembre del 2018. Construcción completa de cancha sintética.

Colegio El Tigre (Cajibío): Obra entregada el 26 de agosto del 2018, Cambio de cubierta y pintura general de salones principales, rehabilitación sistema hidráulico, construcción tarima para tanques de almacenamiento de agua.

Colegio Los Andes: Obra entregada el 10 de agosto del 2018. Construcción completa de cancha sintética.

Colegio Sagrado Corazón de Jesús: Obra entregada el 22 de junio del 2018. Pintura y demarcación cancha múltiple, reparación arcos, tableros y aros.

Institución Educativa Escuela Mixta Cauca (Gabriela Mistral): Obra entregada el 05 de junio del 2018. Mejoramiento de cancha con carpeta asfáltica, reparación arcos, tableros y aros, más demarcación.

Colegio Francisco Antonio de Ulloa: Obra entregada el 05 de mayo del 2018. Reposición de cubierta traslucida para cancha principal, reparación arcos, tableros y aros, más demarcación. Mejoramiento de dos canchas múltiples con carpeta asfáltica.

Colegio San José de Tarbes Preescolar: Obra entregada el 12 de abril del 2018, cubierta y césped sintético para espacio múltiple, mejoramiento de baterías sanitarias, parque infantil, cubierta brinca - brinca. Mejoramiento de baterías sanitarias. Cubierta para brinca – brinca del parque infantil.

Institución Educativa Liceo Bello Horizonte: Obra entregada el 12 de abril del 2018. Construcción completa de cubierta. 

Colegio Colombo Francés: Obra entregada el 15 de enero del 2018 Construcción completa de cancha sintética.

Colegio Gimnasio Calibío: Obra entregada el 15 de enero del 2017. Construcción completa de cancha sintética.

De esta manera, la Fundación Mundo Mujer busca aportar, a través de nueva y mejor infraestructura, al mejoramiento de la calidad de la Educación en Popayán, y la promoción y apoyo a las actividades deportivas en jóvenes y niños que estudian en la capital caucana.    


Información y Prensa:

Juan Fernando Muñoz
Comunicaciones y Publicidad
FUNDACIÓN MUNDO MUJER
Celular:
3202544969
Email. Comunicaciones.publicidad@fmm.org.co
Popayán – Cauca

Más reseñas de Educación Mundo Mujer

Marzo 19, 2024
La Fundación Mundo Mujer y su compromiso con la educación financiera en Colombia
En su trayectoria ha logrado impactar alrededor 43 mil personas en 22 departamentos de Colombia.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevos becarios Mundo Mujer (novena convocatoria)
Presentamos los 30 nuevos estudiantes seleccionados que harán parte del proyecto Becas Mundo Mujer de la Fundación Mundo Mujer. Felicitaciones a los seleccionados.
Ver más
Febrero 19, 2024
Nuevas obras en instituciones educativas de Popayán y Cajibío
El proyecto de Más y Mejor Infraestructura para la Educación de la Fundación Mundo Mujer, hizo entrega formal de nuevas obras en colegios de Popayán y Cajibío, beneficiando a más de 1.400 estudiantes.
Ver más
Diciembre 19, 2023
Otros tres becarios Mundo Mujer se gradúan como profesionales
Ver más
Noviembre 1, 2023
Becario Mundo Mujer se graduó como Ingeniero Mecatrónico
Julián Andrés Mejía Montoya es el quinto becario Mundo Mujer que logra su título como profesional. El pasado 27 de octubre, este joven nacido hace 23 años en Corinto, Cauca, se graduó como Ingeniero Mecatrónico de la Unicomfacauca de Popayán.
Ver más