Ganadoras Premio Leonor Melo de Velasco 2022, recibieron insumos, tecnología y maquinaria

Marzo 3, 2023

 

La Fundación Mundo Mujer hizo entrega formal de premios en especie a las cuatro empresarias y emprendedoras ganadoras en las diferentes categorías del pasado PREMIO LEONOR MELO DE VELASCO.   


La empresaria Luz Marelis Escandón Botello, copropietaria de Turrón Caribeño SAS de Barranquilla, y quien fue la ganadora del Premio Leonor Melo de Velasco 2022, recibió de manos de Guillermo Velasco Melo, director ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer, la maquinaria, estantería e insumos, por un valor de 18 millones de pesos.   

Galería de fotos entrega premios al primer puesto VER AQUÍ

Por su parte, Aura Aideni Bastidas Guerrero, quien obtuvo el segundo puesto con su empresa Centro Turístico Donde se Oculta el Sol SAS, recibió todas las herramientas, tecnologías e insumos necesarios para aumentar y mejorar su servicio de turismo ecológico y medioambiental en el Putumayo. Premios en especie por un valor de 15 millones de pesos.

La empresa payanesa desarrolladora de software APPSUS, ganadora del tercer puesto, recibió, a través de su gerente general, Karen Gómez Muñoz, cuatro computadores (portátiles y PC) de última tecnología. Premios en especie por un valor de 12 millones de pesos.

El cuarto puesto, que fue para la empresa huilense MARCAFÉ, recibió máquinas de última tecnología y diseño para hacer café y un molino de marca Cunill Tranquilo TRON. Premios en especie por un valor de 10 millones de pesos.

Más reseñas de Social y Empresarial Mundo Mujer

Febrero 19, 2024
Finaliza programa piloto Unidad de Fortalecimiento y Desarrollo Empresarial
Con éxito se llevó a cabo la clausura del programa piloto Unidad de Fortalecimiento y Desarrollo Empresarial de la Fundación Mundo Mujer en alianza con el programa EmprendeLab de la Universidad Autónoma del Cauca - Programa Eva.
Ver más
Septiembre 25, 2023
La Fundación Mundo Mujer apoya e impulsa a las emprendedoras colombianas
Ver más
Agosto 31, 2023
Ganadoras Premio Leonor Melo de Velasco 2023
Muy emotiva resultó la octava versión del Premio Leonor Melo de Velasco. Con la presencia de las 10 finalistas, las directivas de la Fundación Mundo Mujer e invitados, se hizo nuevamente el reconocimiento al empoderamiento y liderazgo de mujeres que a través de sus emprendimientos o empresas logran transformar su entorno, contribuir al desarrollo regional, generar empleo, estrategias de consciencia ambiental, liderazgo y crecimiento empresarial.
Ver más
Agosto 4, 2023
El ABC del mega evento de las emprendedoras colombianas VIII versión
Desde hace 7 años consecutivos la Fundación Mundo Mujer realiza a mediados del mes de agosto, 5 actividades diseñadas para aportar al crecimiento y desarrollo sostenible de las emprendedoras y empresarias colombianas.
Ver más
Agosto 4, 2023
Conoce la agenda del Foro Académico Mundo Mujer 2023
Agéndate desde ya para asistir sin costo al Foro Académico Mundo Mujer, evento que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de agosto del 2023, en Terraplaza Centro Comercial de Popayán.
Ver más