Preguntas Frecuentes
 
     

¿Quiénes pueden tener un crédito en la Fundación Mundo Mujer?

Ofrecemos créditos a Mujeres y Hombres, mayores de edad, dedicados a negocios de comercio, producción o servicios.

Financiamos a las personas dedicadas al sector agropecuario con cultivo o cría de animales y hacemos préstamos a empleados y pensionados.

¿Es necesario haber tenido crédito en otra entidad?

No, En la Fundación Mundo Mujer no exigimos contar con historial crediticio. Gran parte de nuestros clientes se han vinculado a nuestra Institución sin haber tenido crédito antes con otra entidad.

¿Qué se requiere para acceder a un crédito en la Fundación Mundo Mujer?

La Fundación Mundo Mujer tiene cuatro líneas especiales de crédito diseñadas especialmente para nuestros clientes:
 

  1. Crédito de Negocio: Financiamos actividades como peluquerías, carpinterías, venta de productos por catálogo, venta de comidas, tiendas, salas de Internet, etc.
    • Para solicitar el crédito sólo se necesita un negocio con mínimo 6 meses de funcionamiento y fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  2. Crédito Agropecuario: financiamos las adecuaciones para la unidad productiva, compra de equipo y maquinaria, compra de insumos agropecuarios y todo lo que se necesita para invertir en la actividad productiva.
    • Para solicitar el crédito sólo se necesita tener experiencia en la actividad agropecuaria (cultivo o cría de animales) igual o mayor a 12 meses y fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  3. Crédito para pequeña empresa: Con este producto un microempresario puede acceder a créditos de hasta 250 SMMLV.
    • Para solicitar el crédito sólo se necesita un negocio con mínimo 12 meses de funcionamiento y fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  4. Crédito de Libre Inversión: Especialmente diseñado para empleados o pensionados.
    • Para solicitar el crédito sólo se necesita tener mínimo un año de vinculación con la misma empresa, presentar los desprendibles de los últimos dos meses de pago, carta laboral y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

***Las solicitudes para acceder a cualquiera de nuestros créditos están sujetas a estudio y cumplimiento de condiciones

¿Cómo puedo llegar a ser cliente preferencial?

En la Fundación Mundo Mujer premiamos el buen manejo y pago oportuno de sus créditos.

Si usted tiene una antigüedad de 15 meses sin contar períodos de inactividad y ha cancelado cumplidamente las cuotas de sus créditos puede acceder al portafolio de productos preferenciales de la Fundación Mundo Mujer.

¿Cómo puedo reclamar o hacer una sugerencia?

Puede expresar sus reclamos, sugerencias o comentarios a través de nuestro Call Center, llamando gratis desde cualquier lugar del país a la línea 018000 910 666.

También a través de nuestra página web, ingresando a la pestaña contáctenos, o usando los buzones de sugerencias ubicados en todas las oficinas de la entidad.

¿Cuál es el monto mínimo y máximo de un crédito?

El monto mínimo de un crédito es de $500.000 y el máximo llega a los 250 SMMLV. Es importante tener en cuenta que el monto de los créditos varía según la clase de producto solicitado y el análisis del crédito respectivo.

¿Cómo puedo solicitar un crédito en la Fundación Mundo Mujer?

Solicitar un crédito en la Fundación Mundo Mujer es muy fácil: Puede acudir a cualquiera de nuestras oficinas en el país o a través de nuestro Call Center, llamando gratis desde cualquier lugar a la línea 018000 910 666.

También a través de nuestra página web, ingresando a la pestaña contáctenos.

Una vez presentada su solicitud, uno de nuestros Analistas lo visitará para realizar el estudio del crédito y usted podrá recibir el desembolso correspondiente en un plazo aproximado de tres días, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos.

¿Puedo pagar mi cuota en otra ciudad o en una oficina diferente a la que tengo asignada?

Sí. Usted puede pagar las cuotas de su crédito en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

También puede utilizar nuestros Puntos de Recaudo Propios en los departamentos de Cauca, Nariño, Huila, Córdoba, Sucre, Atlántico, Magdalena, Casanare y Bolívar, o los puntos establecidos mediante convenios con las siguientes empresas:

  • Jumbo y Metro (Antiguo Carrefour)
  • Vía Baloto
  • Servicer Ltda (Aplica en Antioquia, Bolívar, Córdoba, Magdalena y Sucre)
  • Bancolombia
  • Banco Agrario
  • AV Villas
  • Efecty